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47 | ANA\u201d de la CONTRATACI\u00d3N DIRECTA N\u00b0 | 48 | ANA\u201d de la CONTRATACI\u00d3N DIRECTA N\u00b0 | ||
48 | 2020CD-000175-0002400001 denominada \u201cMEJORA DE ENTUBADO EN | 49 | 2020CD-000175-0002400001 denominada \u201cMEJORA DE ENTUBADO EN | ||
49 | \r\nCOMUNIDAD BOSQUES DE SANTA ANA: ELABORACI\u00d3N DE ESTUDIOS | 50 | \r\nCOMUNIDAD BOSQUES DE SANTA ANA: ELABORACI\u00d3N DE ESTUDIOS | ||
50 | HIDROL\u00d3GICOS, DISE\u00d1O, PLANOS, PRESUPUESTO Y | 51 | HIDROL\u00d3GICOS, DISE\u00d1O, PLANOS, PRESUPUESTO Y | ||
51 | FISCALIZACI\u00d3N DE LA OBRA\u201d.\r\nEl estudio posee el objetivo | 52 | FISCALIZACI\u00d3N DE LA OBRA\u201d.\r\nEl estudio posee el objetivo | ||
52 | de plantear un redise\u00f1o del sistema de desfogue de aguas | 53 | de plantear un redise\u00f1o del sistema de desfogue de aguas | ||
53 | pluviales para mejorar las condiciones hidrol\u00f3gicas e | 54 | pluviales para mejorar las condiciones hidrol\u00f3gicas e | ||
54 | hidr\u00e1ulicas del sistema dentro de la Urbanizaci\u00f3n Bosques de | 55 | hidr\u00e1ulicas del sistema dentro de la Urbanizaci\u00f3n Bosques de | ||
55 | Santa Ana., tomando en cuenta el blindaje ante el cambio | 56 | Santa Ana., tomando en cuenta el blindaje ante el cambio | ||
56 | clim\u00e1tico con un enfoque de gesti\u00f3n del riesgo dentro de la | 57 | clim\u00e1tico con un enfoque de gesti\u00f3n del riesgo dentro de la | ||
57 | microcuenca de la quebrada Pilas.\r\nEl estudio se encuentra basado en | 58 | microcuenca de la quebrada Pilas.\r\nEl estudio se encuentra basado en | ||
58 | los procedimientos y metodolog\u00edas t\u00e9cnicas y | 59 | los procedimientos y metodolog\u00edas t\u00e9cnicas y | ||
59 | profesionalmente conocidas y recomendadas por Colegio Federado de | 60 | profesionalmente conocidas y recomendadas por Colegio Federado de | ||
60 | Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y el Colegio de Ge\u00f3logos de Costa | 61 | Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y el Colegio de Ge\u00f3logos de Costa | ||
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158 | Quebrada Azul y su afluente sin nombre que recorren la zona urbana del | 159 | Quebrada Azul y su afluente sin nombre que recorren la zona urbana del | ||
159 | cant\u00f3n de Santa Ana, sector R\u00edo Oro, en el distrito Uruca, | 160 | cant\u00f3n de Santa Ana, sector R\u00edo Oro, en el distrito Uruca, | ||
160 | entre la zona del Condominio Agapanthus y el Condominio La | 161 | entre la zona del Condominio Agapanthus y el Condominio La | ||
161 | Hacienda.\r\nEl estudio tiene como objetivo general estimar las | 162 | Hacienda.\r\nEl estudio tiene como objetivo general estimar las | ||
162 | condiciones hidr\u00e1ulicas e hidrol\u00f3gicas y la capacidad de | 163 | condiciones hidr\u00e1ulicas e hidrol\u00f3gicas y la capacidad de | ||
163 | servicio de los cauces de ambas quebradas, para identificar zonas con | 164 | servicio de los cauces de ambas quebradas, para identificar zonas con | ||
164 | propensi\u00f3n a inundaciones y proveer informaci\u00f3n t\u00e9cnica | 165 | propensi\u00f3n a inundaciones y proveer informaci\u00f3n t\u00e9cnica | ||
165 | para la toma de decisiones de las autoridades municipales respecto a | 166 | para la toma de decisiones de las autoridades municipales respecto a | ||
166 | las mejoras requeridas en la infraestructura existente y una mejor | 167 | las mejoras requeridas en la infraestructura existente y una mejor | ||
167 | \r\nplanificaci\u00f3n urbana del cant\u00f3n tomando en cuenta la | 168 | \r\nplanificaci\u00f3n urbana del cant\u00f3n tomando en cuenta la | ||
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194 | nombre, as\u00ed como cuantificar los riesgos y amenazas naturales | 195 | nombre, as\u00ed como cuantificar los riesgos y amenazas naturales | ||
195 | sobre Calle Pabell\u00f3n.\r\nEl trabajo se realiz\u00f3 mediante | 196 | sobre Calle Pabell\u00f3n.\r\nEl trabajo se realiz\u00f3 mediante | ||
196 | inspecci\u00f3n, mapeo y trabajo de campo; adem\u00e1s de | 197 | inspecci\u00f3n, mapeo y trabajo de campo; adem\u00e1s de | ||
197 | b\u00fasqueda de informaci\u00f3n adicional en la bibliograf\u00eda | 198 | b\u00fasqueda de informaci\u00f3n adicional en la bibliograf\u00eda | ||
198 | existente. De acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos | 199 | existente. De acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos | ||
199 | se realiza un an\u00e1lisis f\u00edsico en detalle que comprende la | 200 | se realiza un an\u00e1lisis f\u00edsico en detalle que comprende la | ||
200 | definici\u00f3n de las condiciones b\u00e1sicas de la hidrolog\u00eda | 201 | definici\u00f3n de las condiciones b\u00e1sicas de la hidrolog\u00eda | ||
201 | para la microcuenca de la quebrada sin nombre y su zona de aporte | 202 | para la microcuenca de la quebrada sin nombre y su zona de aporte | ||
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229 | Estudio Hidrol\u00f3gico e Hidr\u00e1ulico para la cuenca alta de la | 230 | Estudio Hidrol\u00f3gico e Hidr\u00e1ulico para la cuenca alta de la | ||
230 | quebrada sin nombre que discurre entubada en la zona urbana del | 231 | quebrada sin nombre que discurre entubada en la zona urbana del | ||
231 | cant\u00f3n de Santa Ana, sector R\u00edo Oro, en el distrito | 232 | cant\u00f3n de Santa Ana, sector R\u00edo Oro, en el distrito | ||
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233 | Madrigal. \r\nEl estudio tiene como objetivo general estimar las | 234 | Madrigal. \r\nEl estudio tiene como objetivo general estimar las | ||
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260 | Estudio Hidrol\u00f3gico e Hidr\u00e1ulico y de Catastro de la Red | 261 | Estudio Hidrol\u00f3gico e Hidr\u00e1ulico y de Catastro de la Red | ||
261 | Pluvial del Casco Central de la Ciudad de Santa Ana.\r\nEl estudio se | 262 | Pluvial del Casco Central de la Ciudad de Santa Ana.\r\nEl estudio se | ||
262 | plante\u00f3 con el objetivo de realizar el catastro urbano de | 263 | plante\u00f3 con el objetivo de realizar el catastro urbano de | ||
263 | inundaciones y plantear un plan de intervenci\u00f3n de la red pluvial | 264 | inundaciones y plantear un plan de intervenci\u00f3n de la red pluvial | ||
264 | de manera planificada con el tiempo, para el casco urbano de la ciudad | 265 | de manera planificada con el tiempo, para el casco urbano de la ciudad | ||
265 | de Santa Ana. El plan incluye las soluciones mediatas e inmediatas | 266 | de Santa Ana. El plan incluye las soluciones mediatas e inmediatas | ||
266 | para mejorar las zonas inundables y define el tipo de contramedidas y | 267 | para mejorar las zonas inundables y define el tipo de contramedidas y | ||
267 | mejoramientos a realizar para \r\nreducir el impacto de las | 268 | mejoramientos a realizar para \r\nreducir el impacto de las | ||
268 | inundaciones en el sector central de la ciudad. \r\nPara el desarrollo | 269 | inundaciones en el sector central de la ciudad. \r\nPara el desarrollo | ||
269 | de este objetivo, y de acuerdo con los t\u00e9rminos de referencia de | 270 | de este objetivo, y de acuerdo con los t\u00e9rminos de referencia de | ||
270 | la contrataci\u00f3n, se llevaron a cabo las siguientes | 271 | la contrataci\u00f3n, se llevaron a cabo las siguientes | ||
271 | actividades:\r\n\u25aa Levantamiento topogr\u00e1fico de la red | 272 | actividades:\r\n\u25aa Levantamiento topogr\u00e1fico de la red | ||
272 | pluvial del casco central de Santa Ana\r\n\u25aa Modelizaci\u00f3n | 273 | pluvial del casco central de Santa Ana\r\n\u25aa Modelizaci\u00f3n | ||
273 | hidrol\u00f3gica e hidr\u00e1ulica de la red pluvial\r\n\u25aa | 274 | hidrol\u00f3gica e hidr\u00e1ulica de la red pluvial\r\n\u25aa | ||
274 | Identificaci\u00f3n de zonas con problem\u00e1ticas de inundaci\u00f3n | 275 | Identificaci\u00f3n de zonas con problem\u00e1ticas de inundaci\u00f3n | ||
275 | y falta de capacidad hidr\u00e1ulica\r\n\u25aa Propuestas de | 276 | y falta de capacidad hidr\u00e1ulica\r\n\u25aa Propuestas de | ||
276 | intervenci\u00f3n para mejorar la condici\u00f3n actual\r\n\u25aa | 277 | intervenci\u00f3n para mejorar la condici\u00f3n actual\r\n\u25aa | ||
277 | Generaci\u00f3n de una base de datos geoespacial del catastro de la | 278 | Generaci\u00f3n de una base de datos geoespacial del catastro de la | ||
278 | red pluvial, incluyendo los resultados de los an\u00e1lisis y las | 279 | red pluvial, incluyendo los resultados de los an\u00e1lisis y las | ||
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304 | NATURALES SOBRE EL SECTOR DE CALLE QUEBRADOR, SANTA ANA, SAN | 305 | NATURALES SOBRE EL SECTOR DE CALLE QUEBRADOR, SANTA ANA, SAN | ||
305 | JOS\u00c9\u201d\r\nEl estudio posee el objetivo de determinar las | 306 | JOS\u00c9\u201d\r\nEl estudio posee el objetivo de determinar las | ||
306 | condiciones hidrol\u00f3gicas sobre el sector definido en Calle | 307 | condiciones hidrol\u00f3gicas sobre el sector definido en Calle | ||
307 | Quebrador, as\u00ed como el an\u00e1lisis de riesgos y amenazas | 308 | Quebrador, as\u00ed como el an\u00e1lisis de riesgos y amenazas | ||
308 | naturales que puedan ocasionar alg\u00fan impacto sobre el futuro | 309 | naturales que puedan ocasionar alg\u00fan impacto sobre el futuro | ||
309 | proyecto, que consta en el replanteo de la capa asf\u00e1ltica y el | 310 | proyecto, que consta en el replanteo de la capa asf\u00e1ltica y el | ||
310 | sistema pluvial. \r\nEl estudio se encuentra basado en los | 311 | sistema pluvial. \r\nEl estudio se encuentra basado en los | ||
311 | procedimientos y metodolog\u00edas t\u00e9cnicas y profesionalmente | 312 | procedimientos y metodolog\u00edas t\u00e9cnicas y profesionalmente | ||
312 | conocidas y recomendadas por Colegio Federado de Ingenieros y | 313 | conocidas y recomendadas por Colegio Federado de Ingenieros y | ||
313 | Arquitectos (CFIA) y el Colegio de Ge\u00f3logos de Costa Rica.", | 314 | Arquitectos (CFIA) y el Colegio de Ge\u00f3logos de Costa Rica.", | ||
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